sábado, 28 de septiembre de 2013

"THE BRONSON BAR"

Comenzando en mi nueva etapa profesional, se van abriendo poco a poco puertas cada vez más interesantes y conmovedoras a la vez.
En este caso, os hablaré de mi visita a "The Bronson Bar". Un bar/restaurante con la temática de charles Bronson en el cual trabaja gente muy agradable y de mucho éxito en Zaragoza.
Nada más llegar al local, mi pareja me tenía escondido porque les queríamos dar una sorpresa a la persona de contacto,Patrizio. Efectivamente cuando llegó y saludó a mi pareja yo salí de detrás de ella y la cara de asombro fué monumental! jajaja Aquella persona estaba viendo (porfin) al mismisimo Charles Bronson en persona, en su local, había venido a visitarle.


Más tarde ya tuve el honor de conocer a todos los miembros que trabajaban en el bar así como los componentes de la banda de música, la cual hay que decir que me encantó esos ritmos de  Jazz y Blues y demás, me dejaron enamorado.




Despúes estuvimos charlando un buen rato y empezando a entablar relaciones y proyectos futuros que pronto podréis ver vosotros mismos a través de mis canales o en el propio The Bronson Bar.



En resumen, fué una maravillosa experiencia, con gente estupenda, y esperemos, con un buen futuro profesional.


Un saludo a todos los que me seguis a través de mis redes sociales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario